222 Visitas
[TÐT] XøPø
Respuestas: 22
Admin
Topic starter
(@xopo)
Miembro

Bienvenidos al I Camuflas Cup de Tzar.

Viendo el éxito que tiene la Hidden Cup de Age of Empires en el ámbito competitivo, se me ha ocurrido hacer el mismo torneo en Tzar, llamándolo 'Camuflas Cup'. obviamente todos sabemos lo que es Tzar y lo que cuesta jugar online a este juego, y la cantidad de jugadores es pésima... Pero creo que si conseguimos reunir a 16 jugadores se podría intentar hacer algo.

El Torneo es sencillo, 1 vs 1 en el parche 1.11 con nombres camuflados. Nadie sabrá quién es quién y se jugarán al mejor de 3 partidas, esto quiere decir que quien gane dos partidas se clasificará a la siguiente ronda.

Como inscribirse en el Camuflas Cup:

Debes registrarte en el foro con un nombre camuflado, ej. SuPeR_CaMuFLa, DôR-[LeGo], Albert Einstein.

Debes postear 'Me apunto' en Inscripciones.

Reglas del torneo:

-Tipo de mapa: Tierra

-Terreno: Prados

-Recursos iniciales: Normal

• No atacar granjas, vacas y casas antes de atacar  (cuarteles, torres, tabernas, talleres). 
  • Atacar a partir del minuto 13:30.
  • Solo está permitido construir tres torres activas (defendiendo, atacando unidades).
  • Solo está permitido hacer como máximo dos catas activas(catapultas pesadas, balistas, catapultas).
  • Está absolutamente prohibida la magia
  • Están absolutamente prohibidos los ninjas asiáticos.
  • El perdedor del primer encuentro podrá banear civilización para el segundo encuentro. (unicamente NO podrá jugar esa civilización el jugador que ha ganado).

IMPORTANTE:

Escribirme por privado en discord [TÐT] XøPø vuestro nombre camufla.

Cuando juguéis la partida en Radmin, el Tzar Ranking tiene que estar totalmente cerrado.

Si jugais una partida con el Tzar Ranking revelarás tu identidad y quedarás completamente eliminado.

El nombre de tu jugador de Tzar debe ser el mismo con el que te registraste en este foro.

Si revelas tu identidad a cualquier otro jugador también quedarás eliminado.

El ganador del enfrentamiento deberá mandar la demo y el game.txt de esa partida en Discord por privado a [TÐT] XøPø

Los emparejamientos y partidas empezarán una vez llenado el cupo de 16 jugadores.

El premio está por decidir, pero será algo sencillo como el juego original de Tzar firmado por Gabriel Dobrev (Si lo consigo) XD, o algo por el estilo.

Cualquier duda podeis comentarlo aquí abajo.

===============================================================

Welcome to the I Camouflas Cup of Tzar.

Seeing the success that the Age of Empires Hidden Cup has in the competitive field, it occurred to me to do the same tournament in Tzar, calling it 'Camuflas Cup'. Obviously we all know what Tzar is and what it costs to play this game online, and the number of players is terrible... But I think that if we manage to get 16 players together we could try to do something.

The Tournament is simple, 1 vs 1 in patch 1.11 with camouflaged names. Nobody will know who is who and the best of 3 games will be played, this means that whoever wins two games will qualify for the next round.

How to register for the Camouflas Cup:

You must register on the forum with a disguised name, e.g. SuPeR_CaMuFLa, DôR-[LeGo], Albert Einstein.

You must post 'I'm in' in Registrations.

Tournament rules:

-Map type: Earth

-Terrain: Meadows

-Initial resources: Normal

1. Do not attack farms, cows and houses before attacking (barracks, towers, taverns, workshops).
  2. Attack from minute 13:30.
  3. You are only allowed to build three active towers (defending, attacking units).
  4. You are only allowed to do a maximum of two active catapults (heavy catapults, ballists, catapults).
  5. Magic is absolutely prohibited
  6. Asian ninjas are absolutely prohibited.
  7. The loser of the first match can ban civilization for the second match. Only the winner will can NOT play that civilization

IMPORTANT:

Write me privately on discord [TÐT] XøPø your name camouflages.

When you play the game in Radmin, the Tzar Ranking must be completely closed.

If you play a game with the Tzar Ranking you will reveal your identity and you will be completely eliminated.

Your Tzar player name must be the same as the one you registered with on this forum.

If you reveal your identity to any other player you will also be eliminated.

The winner of the confrontation must send the demo and the game.txt of that game in Discord privately to [TÐT] XøPø

Pairings and games will begin once the 16-player quota is filled.

The prize is yet to be decided, but it will be something simple like the original Tzar game signed by Gabriel Dobrev (If I get it) XD, or something like that.

If you have any questions, you can comment below.

Etiquetas del debate
Compartir:
¡Estamos en directo! OFFLINE on Twitch
Acéptame las cookies, ¡Por Lancelot!    Más información
Privacidad