Curiosidades

Tzar Beta

El otro día indagando por ‘Way back Machine’ encontré la página oficial de Tzar hecha por Haemimont Games, normalmente me suelo encontrar muchas curiosidades sobre Tzar y resulta que esta vez me encontré con unos pantallazos bastante curiosos, y se trata de algunas imágenes y screenshots del proyecto Tzar en su fase Alpha y Beta.

Main Screen y algunos pantallazos del juego

En esta primera imágen vemos como hubiese sido la pantalla principal del juego en su fase principal. (Que por cierto he hecho un Mod para tener esta joya en el juego). Descargar Mod Beta

En estas dos imágenes podemos ver lo que parece una versión Alpha del juego con el color del terreno más plano, cambios en el diseño de algunos edificios como la muralla, la granja o el puerto. Árboles que nunca se llegaron a incorporar, y lo que parece una especie de mina o excavación para extraer recursos.

En estas dos siguientes imágenes podemos ver ya una fase Beta del juego, con las texturas un poco más desarrolladas. Una de las curiosidades que hay aquí es que la interfaz del juego que se ve más rudimentaria y hay un recurso que no llegaron a implementar, algo parecido como el hierro. Más tarde, en una entrevista que tuve con Gabriel Dobrev ‘Director de Haemimont Games’ me contó que este recurso iba a ser para crear unidades mágicas. Si quieres ver el video de la entrevista te lo dejo ‘aquí’.

Aquí otra imagen de la fase Beta con la interfaz más desarrollada y más parecida a la de su versión final.

Y por último, una imágen de un modelo 3d del ‘Puente’ y un boceto de el dragón asiático. Espectacular.

¡Estamos en directo! OFFLINE on Twitch
Acéptame las cookies, ¡Por Lancelot!    Más información
Privacidad